Agencia de Inteligencia Privada – 2WIB

La mejor solución para la gestión de amenazas a la seguridad

2WIB es una agencia de inteligencia privada con una amplia experiencia en el análisis de información, gestión y solución de amenazas a la seguridad e intereses de empresas y personas. Contamos con delegaciones en Barcelona, Madrid y Lisboa y ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en seguridad privada, incluyendo inteligencia de negocios, investigación, asesoramiento y formación, gestión de crisis corporativas, logística, protección de bienes y escolta personal, así como la implantación de tecnología al servicio de la seguridad.

Nuestros servicios son llevados a cabo por un equipo de grandes profesionales expertos en su campo, con una trayectoria internacional en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército. Tenemos la capacidad de abordar, tratar y solucionar grandes proyectos, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Además, la constante formación de nuestro personal y la actualización de los medios y recursos técnicos nos garantizan el éxito en cualquier situación.

En 2WIB estamos comprometidos a ofrecer los mejores servicios de inteligencia privada. Contamos con una red de especialistas locales e internacionales y promovemos la solución de escenarios de crisis que afectan a empresas con negocios en España, Portugal o en el extranjero.

Entre nuestros servicios de seguridad privada destacamos:

Además, ofrecemos servicios de consultoría, incluyendo análisis de riesgos, asistencia técnica en zonas de riesgo y formación.

SOMOS TU AGENCIA DE INTELIGENCIA PRIVADA

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones efectivas y rápidas ante situaciones de máxima tensión.

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido