CONSULTORÍA

CONSULTORÍA EN ANÁLISIS DE RIESGOS

Un análisis de riesgos y amenazas es un proceso que se utiliza para identificar y evaluar los posibles riesgos y amenazas que puedan afectar a una empresa o proyecto, y tomar medidas preventivas para minimizar los efectos negativos de los mismos. El objetivo principal del análisis de riesgos es prevenir o mitigar los riesgos potenciales y proteger los activos empresariales.

El proceso de análisis de riesgos implica la identificación y evaluación de los posibles riesgos y amenazas que puedan afectar a la empresa, la evaluación de la probabilidad de que estos riesgos se materialicen y la evaluación de las consecuencias que tendrían en caso de que se produzcan.

Una vez que se ha llevado a cabo la evaluación de riesgos, se desarrolla una estrategia de seguridad empresarial adaptada a las necesidades específicas de cada cliente para minimizar o prevenir los efectos negativos de los riesgos identificados.

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE CRISIS: PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE SITUACIONES CRÍTICAS.

La gestión de crisis es un conjunto de procesos y estrategias que se utilizan para prepararse y responder ante situaciones críticas. Una crisis es una situación imprevista o inesperada que puede tener consecuencias significativas para una organización, incluyendo la pérdida de vidas, la interrupción de operaciones y/o la pérdida de la reputación de la organización.

Las crisis pueden tomar muchas formas, incluyendo desastres naturales, incidentes de seguridad, fallas en los sistemas tecnológicos, interrupciones en la cadena de suministro y problemas legales o regulatorios, entre otros. Independientemente de la causa, las crisis suelen tener un impacto significativo en la organización y requieren una respuesta rápida y eficaz.

Es importante para cualquier organización contar con planes de gestión de crisis actualizados y bien definidos para minimizar el impacto de las mísmas  y proteger la reputación y los activos de la organización.

Realizamos protocolos exhaustivos en los que podemos formar un gabinete de crisis en cualquier empresa, en cualquier momento  y en cualquier parte del mundo con los profesionales necesarios para la resolución de la mísma.

CONSULTORÍA EN ASISTENCIA TÉCNICA EN ZONAS DE RIESGO

En 2WIB, ofrecemos servicios de Asistencia Técnica en Zonas de Riesgo para brindar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que necesitan al operar en regiones inestables de todo el planeta. Proveemos servicios de análisis de información en tiempo real para ayudar a tomar decisiones y minimizar los riesgos asociados a operar en zonas críticas.

Entendemos que algunas regiones presentan grandes oportunidades de crecimiento para las organizaciones, pero las condiciones de inseguridad de esas zonas pueden convertirse en un gran obstáculo.

Contamos con un amplio abanico de colaboradores en zonas concretas del planeta nos permite responder de forma rápida y eficaz a un incidente internacional.

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido