INVESTIGACIÓN

Nuestro Servicio de investigación tiene por objeto la búsqueda de información detallada y precisa, tanto para empresas como para particulares. Tratamos cada caso con diferencia y dedicación.

Este departamento, cuenta con amplia experiencia en el campo de la investigación tanto humana como digital y están equipados con las herramientas y tecnologías más avanzadas para garantizar el éxito de las investigaciones.

HUMINT: Obtención y análisis de información

El Servicio HUMINT (HUMan INTelligence o INTeligencia HUmana) tiene por objetivo la obtención de información, para proporcionar a nuestros clientes la toma de decisiones más adecuada para cada situación.

Investigación patrimonial y delitos económicos

Este departamento está formado por economistas y abogados especializados en derecho tributario e internacional que junto con los Detectives, forman un equipo multidisciplinar y muy eficaz para llevar a cabo este tipo de investigaciones.

Las investigaciones de carácter patrimonial y delitos económicos están enfocadas en la búsqueda y análisis de información para identificar y prevenir actividades fraudulentas, delitos económicos, ocultación patrimonial así como posibles alzamientos de bienes.

Este servicio es esencial para los bufetes de abogados que trabajan en casos relacionados con fraudes, delitos económicos y disputas financieras, ya que proporciona una comprensión completa de los activos y pasivos de una persona o empresa, lo que les permite tomar decisiones informadas y estratégicas en el proceso legal.

Investigación OSINT

Las investigaciones OSINT (Open Source INTelligence) se basan en la búsqueda y análisis de información en fuentes públicas y abiertas, como redes sociales, sitios web, bases de datos públicas, entre otras. Nuestro equipo utiliza técnicas avanzadas para recopilar y analizar esta información, lo que nos permite obtener datos relevantes y útiles para nuestros clientes.

Investigación SOCMINT

Las investigaciones SOCMINT (SOCial Media INTelligence) se centran en la recopilación y análisis de información sólo de las Redes Sociales. Nuestro equipo utiliza herramientas y métodos de análisis avanzados y monitoreo para buscar, analizar y seguir la información precisa en las redes sociales, lo que nos permite obtener datos valiosos sobre las actividades en línea de una persona o empresa.

Los headhunters y los profesionales de recursos humanos pueden beneficiarse enormemente de los servicios de investigación SOCMINT. En un mercado laboral muy competitivo, es fundamental que los headhunters encuentren los mejores candidatos para las vacantes de trabajo. Con las redes sociales y los perfiles en línea convirtiéndose en una parte cada vez más importante de la huella digital de un individuo, los headhunters tienen una oportunidad única para utilizar estas fuentes de información para obtener una visión más profunda de un candidato. Los servicios de investigación SOCMINT pueden ayudar a los headhunters a descubrir detalles importantes sobre un candidato.  Al analizar la información disponible en línea, los cazatalentos pueden tomar decisiones de contratación más documentadas y seguras, lo que les permite identificar a los mejores candidatos para un puesto determinado.

Los servicios de investigación SOCMINT son fundamentales para los headhunters y profesionales de recursos humanos que deseen potenciar su capacidad para evaluar a los candidatos idóneos para una empresa.

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido