INVESTIGACIÓN CRIMINAL

INVESTIGACIÓN CRIMINAL (criminalística forense)

2WIB – WORLDWIDE INTELLIGENCE BASE, ofrece servicios de Investigación Criminal (Criminalística Forense). Esta es la ciencia que se encarga de la recolección, análisis e interpretación de pruebas físicas y digitales para resolver casos criminales como falsificación de documentos, verificación de firmas, analítica de informática forense, ADN, huellas dactilares, entre otras especialidades.

Ofrecemos una amplia gama de servicios periciales para ayudar a resolver casos criminales. Estos servicios incluyen:

Análisis Caligráfico

Realizamos servicios de análisis caligráfico para cotejar si una firma es auténtica o falsificada en un documento oficial. Nuestros expertos pueden determinar si una firma es legítima mediante el análisis de la inclinación, la presión y el espaciado de las letras en la firma, entre otros rasgos característicos imperceptibles al ojo humano.

Periciales Grafológicas

La grafología es una técnica que nos permite obtener información sobre la personalidad del autor de un documento manuscrito. Los gabinetes de psicología y psiquiatría así como las dependencias carcelarias son los que demandan más este servicio para intentar ayudar a comprender al paciente y/o reo.

Periciales Balísticas

Ofrecemos servicios periciales que incluyen el análisis de armas de fuego y municiones para determinar si un arma específica fue utilizada en un crimen o para vincular un arma específica a una escena del crimen. Utilizando técnicas avanzadas de análisis de evidencia, nuestros expertos pueden identificar el calibre de una bala y la marca y modelo de un arma de fuego.

Contra periciales o periciales de parte

La contrapericial es una auditoría de la pericial ejercida por otros profesionales u organismos en la que se investigan los procedimientos, procesos y materiales utilizados en la primera pericial o en la pericial de base. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un análisis detallado y preciso de las pruebas presentadas en un caso judicial.

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido