FORMACIÓN

2WIB es una empresa especializada en Inteligencia. Como tal, nuestros cursos de formación van dirigidos a un público muy específico como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Ministerio de Interior), Ejército de Tierra, Aire y Armada (Ministerio de Defensa), Servicio Diplomático (Ministerio de Asuntos Exteriores) y cualquier persona que pueda acreditar su profesión en la Seguridad Privada y quiera aprender técnicas diferentes a las que ya pudiera saber.

Cursos de formación

Técnicas en obtención de información: Se trata de técnicas OSINT y HUMINT, de cómo buscar la información, cómo obtenerlas, cómo analizarlas y lo más importante, cómo presentarla en un informe..

Interrogatorios/entrevistas y lenguaje no verbal: Ofrecemos servicios de entrenamiento en técnicas de interrogatorios o entrevistas en el que el que el lenguaje verbal y no verbal son fundamentales para proporcionar información sobre la veracidad de las respuestas que se reciben. Mientras que el lenguaje verbal puede ser engañoso, el lenguaje no verbal puede proporcionar pistas  sobre  una persona. 

Vigilancias: Las vigilancias son puntos estáticos de observación. Nosotros enseñamos técnicas para utilizar y aprovechar el terreno para una buena adaptación al mismo..

Seguimientos: Realizar seguimientos en vehículo y/o andando sin ser detectados es crucial. Formamos en técnicas de seguimiento en diferentes entornos, urbano, rural o zonas hostiles.

Contravigilancias: Enseñamos técnicas de contravigilancia con el objeto de detectar si nos están siguiendo o somos objetivos de algo o alguien.

Contramedidas: En fundamental saber si estamos siendo vigilados, si somos un objetivo. Actualmente somos muy vulnerables no solo físicamente sino digitalmente también. Podemos estar siendo espiados desde cualquier parte. Hemos de saber tomar la contramedidas necesarias para evitar o minimizar al máximo esa amenaza.

Captación y fidelización de fuentes: ¿Cómo acercarnos a una persona que nos interesa para que nos pase información…? una vez la tenemos, ¿Cómo podemos mantenerla…? son las grandes cuestiones a contestar. Nosotros las desvelamos en un curso de especialización.

Curso de inteligencia operativa y estratégica

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido