SEGURIDAD

Prestación de servicios de control de acceso en hoteles y edificios

Prestación de servicios en hoteles

En esta división empresarial contamos con un equipo de Auxiliares de servicio y Controladores de Acceso que hacen de 2WIB un referente en el sector hotelero.

En el sector hotelero, 2WIB tiene una sólida presencia en los hoteles de lujo de las ciudades de Barcelona y Madrid. Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada uno de nuestros servicios nos ha permitido construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Estamos siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y técnicas para garantizar la protección y bienestar de los huéspedes y del personal de los hoteles.

Control de accesos en edificios y obras de construcción con tecnología avanzada

Ofrecemos servicios auxiliares así como Controladores de Acceso titulados para edificios de nueva construcción, en rehabilitación y obras de ingeniería civil. Nuestro objetivo principal es evitar la ocupación, vandalismo y robos en estas áreas y garantizar la protección de los activos corporativos de nuestros clientes.

Servicio de barridos electrónicos y contramedidas

Para el desarrollo de nuestros servicios de contramedidas, utilizamos el más avanzado equipamiento técnico de las mejores marcas existentes actualmente en el mundo, provenientes de Rusia, Estados Unidos, Israel y Reino Unido entre otros.

Contramedidas electrónicas

Para la realización de servicios de barridos electrónicos y contramedidas disponemos de equipos humanos en toda España y Portugal, con posibilidad de desplazamiento allí donde se nos necesite. Disponemos de una gran variedad de equipos técnicos procedentes de diferentes países, que nos permiten detectar, en algunos casos, la procedencia del dispositivo en función de la señal que emite, como micrófonos ocultos, cámaras ocultas, intervenciones telefónicas, dispositivos de localización gps en oficinas, viviendas, vehículos, hoteles, y otros entornos.

Formación específica en contramedidas

Los propios técnicos en contramedidas, imparten cursos de formación específica con los materiales adquiridos por nuestros clientes con el fin de sacar el máximo rendimiento de los mismos.

Nuestra formación no tiene comparación con ninguna otra empresa en España y Portugal, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, confiable y efectivo en la detección y neutralización de dispositivos de espionaje y escuchas ilegales.

Servicio de Ciber Seguridad

Trabajamos de manera discreta y profesional para proteger la privacidad de nuestros clientes y mantener la confidencialidad de la información obtenida.

Protección contra el robo de información y el fraude

Esta Unidad está diseñada para proteger a nuestros clientes contra el robo de información, el fraude, el espionaje y la apropiación de información confidencial en el ámbito digital. Este servicio de ciberseguridad es esencial para empresas y personas que buscan proteger sus intereses y garantizar la seguridad de su información en el mundo digital. 

Servicios de drones

Servicios de Drones

Nos aseguramos de personalizar cada servicio según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Vigilancia autónoma y respuesta rápida a incidentes

Ofrecemos servicios de seguridad con drones, que nos permiten realizar una vigilancia autónoma previamente configurada y, por tanto, responder a diferentes incidentes de manera rápida y eficaz. Nuestros drones están equipados con cámaras de alta resolución y térmicas, lo que nos permite transmitir imágenes de alta calidad en tiempo real al puesto de control, facilitando la labor de patrullaje y la respuesta a incidentes, infracciones o amenazas. Con el uso de drones, ampliamos el área de cobertura, mejoramos la efectividad y aumentamos la velocidad de respuesta.

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido