Avances en la formación con realidad virtual en nuestro departamento

Desde 2WIB nos complace anunciar un acuerdo estratégico con SEEDS Experience, startup pionera en la creación de programas de realidad virtual. En colaboración con un equipo de psicólogos especializados, estamos diseñando un programa de formación HUMINT para operadores de información e inteligencia de las FFyCC de seguridad del Estado, así como de nuestras FFAA.

El programa utiliza la realidad virtual para simular situaciones de interrogatorios y entrevistas, permitiendo a los operadores poner a prueba su pericia de manera segura.

Esta innovadora formación proporciona una experiencia inmersiva y realista, mejorando habilidades sin riesgos innecesarios. 

¡Estamos comprometidos en seguir innovando en el campo de la formación a través de la realidad virtual y este acuerdo es un paso importante en ese camino! Por el momento, no podemos revelar todos los detalles, pero os invitamos a estar atentos a nuestras próximas actualizaciones. ¡Prepárate para descubrir cómo la realidad virtual está transformando la forma en que se capacita a los profesionales de la seguridad, investigación e inteligencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logotipos del KIT Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido